Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El Córdoba ofrece sólo 1.750 entradas

  • Las localidades se venden desde hoy en la tienda del club a 18 euros y a 20 si se viaja en uno de los 5 autobuses de Diputación

Carlos Hita, secretario general del Córdoba, ha anunciado que el club remitirá 1.200 entradas al Xerez para el partido del domingo en El Arcángel, pese a que la petición oficial de la entidad azulina ha sido de 2.000.

Hita ha indicado que no hay "posibilidad física" de situar a 2.000 aficionados del Xerez en El Arcángel, ya que el espacio reservado a la afición visitante lo integran dos sectores de la preferencia alta, en las que caben unas 750 personas. Sin embargo, ha subrayado que es posible que de acuerdo con la Policía se pueda utilizar también un sector de preferencia baja, ya que "está prácticamente vacío" y tiene una capacidad de 500 localidades que sumarían las 1.200 que se enviarán a Xerez.

Mientras, el Deportivo pondrá hoy a la venta en su tienda oficial el primer paquete de localidades que ha recibido a 18 euros cada una y a 20 si se viaja en alguno de los autobuses que ha fletado Diputación.

En un principio, cuenta con 729 entradas y en los próximos días recibirá casi 1.000 más según comunicó el Córdoba a través su página web. El consejo blanquiverde, tras reunirse en la tarde de ayer, hará pagar a sus socios pues ha declarado el derbi andaluz como medio día del club, algo que no afectará a los xerecistas.

Por otro lado, el Xerez también confirmó ayer que Diputación ha puesto a disposición de los aficionados cinco autobuses y ha mostrado su agradecimiento a la entidad públicamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios