Xerez CD

Cruz (7) y Juanito (6) firman el 59% de los goles del Recreativo

  • Los dos delanteros se encuentran en un buen momento y se entienden bastante bien en el campo

Los dos triunfos consecutivos del Recreativo Portuense (0-2 ante Algeciras B y 1-0 frente a Isla Cristina), primera ocasión en la campaña en la que los rojiblancos enlazan dos victorias seguidas, ha generado la lógica esperanza en el entorno de la entidad, dejando atrás el mal sabor de boca que inspiró el 1-4 cosechado por el Recreativo de Huelva B.

Los portuenses son el quinto equipo más goleado, con 22 dianas encajadas, aunque ahora ven las cosas con una perspectiva más favorable tras las incorporaciones de Esponjita y Carmelo y la recuperación del lesionado Maikel.

Además, valoran positivamente la progresiva incorporación de Perla, un centrocampista que ya formó parte del equipo del ascenso y del que se esperan interesantes aportaciones. El jugador va sumando minutos poco a poco y ha participado en los cuatro últimos envites.

Por lo que respecta a los números en ataque, hay que subrayar el buen nivel que mantienen Rafi Cruz (siete goles) y Juanito (seis), dos efectivos que, además de marcar, se entienden muy bien en el campo, el primero con llegadas desde la banda y mayor libertad de movimientos y el segundo en la clásica demarcación de delantero centro. Entre los dos suman trece de las veintidós dianas firmadas por los de Carlos Camacho, el 59% del total.

Los recreativistas afrontan la recta final del año con dos salidas, la primera la de esta tarde para medirse al Xerez en Guadalcacín y la segunda, al Gutiérrez Amérigo de Chipiona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios