Atlético Sanluqueño B · Xerez cd

Deciden dos golazos de Isra (0-2)

  • El Deportivo es el único que mantiene la estela del líder después de conseguir un trabajado triunfo en El Palmar ante el Atleti B.

El Xerez CD sigue sumando de tres en tres. Ayer, los de Vicente Vargas sacaron adelante el choque en El Palmar ante el filial del Atlético Sanluqueño gracias a dos tantos de Isra, que en su nueva faceta como centrocampista se está destapando. Los goles llegaron además en el momento propicio para el club azulino y ambos de similar factura. El primero, a la media hora de juego, tras recoger en el borde del área un rechace después de un saque de esquina. El defensa vio a Pablo Serrano adelantado y le batió por alto. El 0-2 que resultó definitivo llegaba en el primer minuto de la segunda mitad, cortando cualquier opciones de remontada de un Sanluqueño B que, no obstante, nunca dio el partido por perdido. De nuevo tras un saque de esquina, el balón le cayó a Isra, colocando el balón en la escuadra. Al Atleti B le anularon en esta segunda mitad un gol por fuera de juego que le hubiera permitido meterse en el encuentro, pero Vaca Núñez invalidó el tanto por una dudosa posición antirreglamentaria.

De este modo, el Xerez CD es el único capaz de momento de seguir la estela del Cádiz B, líder que ayer endosó siete goles al Rota. Los de Vicente Vargas se mantienen en la segunda posición de la tabla con un punto más que el Chiclana y a tres del filial amarillo. El resultado obtenido ayer en El Palmar no hace sino confirmar el buen arranque de temporada que ha tenido el cuadro azulino.

Ayer, tanto los hombres de Vicente Vargas como los de Rubio se fajaron sobre un terreno de juego en muy malas condiciones tanto por la lluvia de las últimas horas como por el partido que apenas 45 minutos antes había disputado el primer equipo contra el Alcalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios