Xerez CD

Deportivo e Industrial, muy pendientes del estado de La Juventud

  • Deportes va a intentar que el campo esté listo para que los blanquiazules lo puedan utilizar el domingo

Xerez Deportivo y Jerez Industrial están muy pendientes de la reapertura de las instalaciones del campo de La Juventud para volver a disputar allí sus encuentros. Los blanquiazules se enfrentan este fin de semana al Rota y, a día de hoy, aún no saben en qué escenario tendrán que enfrentarse al cuadro verderón. De todos modos, según fuentes del club industrialista, es muy probable que puedan disputarlo en La Juventud el domingo a partir de las cinco de la tarde.

La Delegación de Deportes está agilizando las gestiones para que entre hoy y mañana, los trabajos que se tienen que acometer en la grada de Tribuna se lleven a cabo y esa grada pueda ser utilizada, aunque la de Preferencia seguirá clausurada.

Directivos de la entidad industrialista han mantenido distintos contactos con los técnicos de Deportes durante las últimas horas y para evitar problemas con el horario del partido, la propia Delegación de Deportes se ha puesto en contacto con la Andaluza para comunicarle el problema que tiene el Industrial para fijar el día, la hora y el lugar del encuentro.

Si finalmente los técnicos de Urbanismo no diesen el visto bueno a la reapertura de la grada de Tribuna una vez finalizados los trabajos que se tienen que acometer tras el informe que ellos mismos emitieron, el equipo de José Manuel Mena tendía que disputar su encuentro ante el del Javi Rivas o bien en La Canaleja o en La Granja, ya que la opción de Chapín no se contempla por ninguna de las partes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios