Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

jornada 18ª de ª

El Deportivo juega finalmente en Lepe frente al San Roque mañana

Dani Hedrera irá a la Andaluza.

Dani Hedrera irá a la Andaluza. / Manuel aranda

La jornada 18ª de Liga del Grupo X de Tercera División marcada para mañana por la disputa de la Copa de las Regiones en la que participa la selección andaluza se ha convertido en un auténtico caos y cada equipo ha decidido fijar el choque en la fecha que más le ha interesado. De momento, Xerez Deportivo y San Roque lo tienen claro. El partido se jugará mañana en el Ciudad de Lepe a las doce y el club azulino está pendiente de saber si finalmente puede contar o no con el defensa Dani Hedrera, citado por Paco Chaparro para jugar con la selección y que debe estar mañana por la mañana en Sevilla a primera hora para desplazarse hasta Valencia tras entrenar en Purullena (Granada). La andaluza debuta el sábado ante Murcia.

El San Roque de Lepe, con varios jugadores citados en las anteriores convocatorias, no tiene a ninguno en la lista definitiva, de ahí la decisión de jugar mañana.

El resto de futbolistas citados del grupo X son los siguientes: Romero y Gázquez (Algeciras), Carlos Ávila y Pedro Jiménez (Alcalá), Alejandro del Río y Pablo Haro (Utrera), Mario Begines y Román (Balompédica Lebrijana) y Melo, Juan Gómez y Antonio Sánchez (Arcos).

Los xerecistas entrenaron ayer por la tarde en El Altillo y Vicente Vargas está pendiente de la evolución de los jugadores lesionados y de otros como Israel, que no pudo terminar el derbi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios