fútbol tercera división

Entrada con buen pie en la nueva casa

  • Vargas: "Torrecera nos ha dado estabilidad y suerte, hay que estar agradecidos por dejarnos las instalaciones con una sonrisa en los labios"

No le pudo ir mejor al Xerez CD en su estreno en Torrecera ya que consiguió su primera remontada de la temporada y acabó goleando al Espeleño (4-1) en el Sánchez Portella, donde el Deportivo volvió a contar con el aliento de sus incondicionales.

De esta forma, el Sánchez Portella y Torrecera se unen a lista, cada vez más amplia, de terrenos de juego en los que el Deportivo ha disputado partidos de competición oficial como local por desavenencias con el Ayuntamiento de Jerez, lista que abrió El Palmar en Sanlúcar y luego continuaron el Arturo Puntas Vela de Rota, el Prado de la Feria de Medina Sidonia, el Fernández Marchán de Guadalcacín y el Andrés Chacón de La Barca, además de jugar en Jerez en La Granja y La Canaleja además de Chapín y el Campo de La Juventud.

Y todo hace indicar que el Sánchez Portella será la casa del Xerez CD hasta final de temporada salvo que se pase por caja para abonar el canon de Chapín o La Juventud, lo que por el momento ha quedado aparcado. Por lo pronto, Vicente Vargas, director deportivo xerecista, subrayaba el agradecimiento del club azulino a Torrecera: "Ya hemos visto el ambiente que ha habido, nos ha traído suerte, hemos ganado, el Ayuntamiento de Torrecera se ha volcado igual que se ha volcado La Barca. La verdad es que nos han dado todas las facilidades del mundo y estamos muy agradecidos a Torrecera que haya puesto su campo a nuestra disposición. Nos ha dado estabilidad, hemos entrenado tres días aquí con lo que conlleva, que tienes un horario, un campo entero para poder entrenar, ya se ven cosas que no podíamos hacer antes y el equipo hace esas evoluciones a través del trabajo en el campo. Es lo único que nos queda, trabajar y trabajar y estar agradecidos a Torrecera por dejarnos estas instalaciones y además como nos las han dejado, con una sonrisa en los labios".

El Deportivo volverá mañana a Torrecera: ayer tuvo sesión de recuperación en El Altillo, hoy descanso y mañana, jueves y viernes la plantilla azulina se ejercitará en el Sánchez Portella para preparar la visita del domingo al San Rafael de Los Barrios (17:00 h.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios