Xerez CD

Esteban Vigo no quiere excusas ante el Hércules

  • El técnico azulino no quiere lamentar las bajas que acumula el equipo, "tenemos plantilla para luchar por cotas más altas"

 El entrenador del Xerez, Esteban Vigo, no ha querido lamentar demasiado las numerosas bajas que padece su plantilla y ha asegurado que afrontarán el partido del domingo en Alicante ante el Hércules "con la gente que haya". 

El técnico malagueño, sobre el rival de esta jornada, ha comentado a los periodistas que "tiene plantilla para luchar por cotas más altas". 

Sobre el recurso presentado por el Xerez ante el Comité de Apelación por las sanciones del defensa Iago Bouzón y el centrocampista maliense Sidi Keita, Esteban ha comentado que los miembros de este organismo "están de vacaciones. Hay un puente muy largo e igual no les ha dado tiempo de analizar el recurso". 

Ante las bajas en el centro del campo, ha indicado que "es probable que se cambie el sistema porque no hay jugadores con las características de Sidi (Keita) o Bruno". 

Por otra parte, el extremo Tati Maldonado, quien no se ha entrenado hoy por precaución, entra en una lista de convocados en la que se encuentran diecinueve futbolistas, los disponibles de la primera plantilla más el defensa canterano Joaqui Del Moral. 

Además, viajan por primera vez el portero Raúl Navas, que podría ser descartado finalmente, ya que se desplazan los tres guardametas de la plantilla, y también el centrocampista Rafa Barber después de la grave lesión que sufrió el pasado marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios