fútbol · división de honor

El Fondo Norte, para la afición del Xerez CD

  • En la reunión de seguridad se planteó la opción de la activación del sistema de cámaras del Chapín para prevención de incidencias.

El Fondo Norte abrirá en el derbi.

El Fondo Norte abrirá en el derbi. / pascual

El Xerez Deportivo FC abrirá el Fondo Norte de Chapín en el derbi del próximo domingo (17:00 horas) para la afición del Xerez CD según se acordó en la reunión celebrada ayer para diseñar un plan coordinado de seguridad con motivo del envite entre los dos equipos jerezanos.

La medida de abrir el Fondo Norte se toma tanto por la previsión de una posible mayor afluencia de público como para prevenir incidentes, ya que como se sabe el Xerez DFC está apercibido de cierre del estadio.

A la reunión del plan de seguridad -convocada por el Xerez DFC con motivo del partido contra el Xerez CD del próximo domingo- celebrada ayer en el edificio Jerez 2002 asistieron mandos de Policía Local, Policía Nacional y técnicos de la Delegación municipal de Deportes, con Fernando Guerrero, directivo del Xerez DFC, y José Manuel Calvo, delegado de campo y responsable de seguridad del equipo anfitrión, como representantes del Xerez Deportivo FC.

En la reunión también se planteó que, formando parte del citado plan, se puedan activar las cámaras de grabación de las que dispone la instalación y que se utilizaban en cada partido de la Liga de Fútbol Profesional celebrado en Chapín desde la Unidad de Coordinación Operativa (UCO) del estadio como instrumento de refuerzo y prevención de incidencias por las fuerzas de seguridad.

Esta reunión ha sido promovida por el Xerez Deportivo FC como organizador del evento y canalizada a través de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios