Xerez CD

Gioda trabajará para ganarse "un puesto en el equipo"

  • El central argentino está "sorprendido" de quedar fuera de la última convocatoria aunque seguirá trabajando para entrar en la siguiente

El central argentino Leandro Gioda ha asegurado hoy que quedarse fuera de la convocatoria en el pasado partido ante el Málaga (1-1) le «sorprende como a cualquier jugador que se queda fuera», pero que debe «asimilarlo» y «seguir trabajando para ganarse un lugar».

"Uno siempre se entrena para jugar y que el 'míster' -José Ángel Ziganda- le tenga en cuenta para el fin de semana. Hasta el momento, las cosas no han sido así y no hay que bajar la cabeza. En esta plantilla todo el mundo está en condiciones para jugar», explicó.

En cuanto al empate cosechado en casa ante el Málaga, Leandro Gioda señaló que el equipo estaba «con la ilusión de sacar los tres puntos».

"En la segunda parte jugamos muy bien y marcamos el gol, pero ellos, al final, hicieron su juego de tirar pelotazos a los delanteros y juego físico y consiguieron hacer el gol», subrayó.

El portero José María Giménez 'Chema', por su parte, se refirió a la ley concursal que se estudia aplicar en el Xerez Deportivo y de la que no tiene la misma opinión que el presidente, Carlos De Osma, quien la semana pasado dijo que «el tema de salarios y de primas de los futbolistas está garantizado».

El capitán de la plantilla xerecista consideró que «la ley concursal no es buena para nadie, que nadie se engañe» y señaló que a nadie le debe gustar «que venga un extraño a abrir la caja fuerte».

"Creo que tenemos que estar tranquilos porque, pase lo que pase, tenemos bastante cubierto el año», apuntó no obstante el guardameta, quien se mostró molesto con los repetidos anuncios de la posible venta del club.

"Como capitán y como persona que lleva aquí cuatro años y ha visto quince veces la venta del club, yo paso de todo, literalmente», dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios