Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

Guille vuelve al Xerez CD y Fran Jiménez se marcha

  • El ariete regresa a la entidad en la que se formó tras desvincularse del Rota

  • El delantero asidonense podría recalar ahora en el club verderón

Guille celebra uno de sus goles con la camiseta del XCD en Segunda A la temporada de Lucas Alcaraz.

Guille celebra uno de sus goles con la camiseta del XCD en Segunda A la temporada de Lucas Alcaraz. / pascual

Unos llegan y otros se van. El Xerez CD cerró anoche la vuelta a la entidad de Guille Escribano y perdió a Fran Jiménez, que solicitó la carta de libertad la pasada semana porque ha recibido ofertas de otros equipos de Tercera y División de Honor.

El ariete jerezano, en las filas del Xerez DFC en las últimas temporadas y que el pasado verano se marchó al Rota al no entrar en los planes de Pepe Masegosa, ultimó anoche de forma rápida los detalles de su regreso al club en el que se formó antes de marcharse a la cantera del Sevilla y al que volvió para defender la camiseta del primer equipo en la temporada 05/06 a las órdenes del granadino Lucas Alcaraz.

Juanma Marchante y Rubén Gómez, los otros xerecistas que optaron por no seguir

El Rota no puso problemas a la hora de dar la carta de libertad a Guille, pese a que su salida deja a los verderones, que están en puestos de descenso a Primera Andaluza, en una situación comprometida en lo que a jugadores de ataque se refiere. Romerito, nuevo entrenador de los roteños, se queda sin uno de sus referentes más importantes.

Vicente Vargas, director deportivo azulino, siempre ha tenido en su agenda al punta y ahora que Fran Jiménez ha pedido salir no ha dudado en ponerse en contacto con él para reforzar una delantera que ha ido perdiendo efectivos de forma paulatina desde el inicio de temporada.

Jiménez, que llegó al Deportivo el pasado mes de agosto procedente del Guadalcacín, no entrena junto al resto de sus compañeros desde el pasado viernes y ha mantenido contactos con el Crevillente y también con el Alcalá pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. De todos modos, también hay más equipos que han llamado a su puerta. Tanto el Antoniano de Jesús Mendoza como el Rota le quieren. En todos los casos, le han ofrecido unas condiciones económicas mejores que las que tiene en el Xerez CD.

El club no le ha dado la carta de libertad y teniendo en cuenta la llegada de Guille al XCD, todo hace indicar que pueda terminar a las órdenes de Romerito.

El primer delantero que se marchó del Deportivo fue Juanma Marchante, un futbolista en el que el técnico tenía depositadas muchas esperanzas por su buen nivel y muy querido por la afición al ser el autor del gol que daba el triunfo al Xerez CD ante el Rota en La Canaleja. Más tarde, fue el joven Rubén Gómez el que se marchó al Trebujena buscando los minutos que no tenía en Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios