Xerez CD

Héctor Verdés, otra baja para Fran Escribá

El central del Elche Héctor Verdés no estará en la lista de convocados del líder, que tras el entrenamiento que efectúa por la mañana en su ciudad deportiva pondrá rumbo a Jerez, donde tiene previsto llegar hacia las ocho de la tarde.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el defensa, exjugador del Xerez, determinan que sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha que necesita un tiempo de reposo de una semana.

El futbolista tiene un recuerdo amargo de Chapín, ya que la temporada pasada sufrió un fuerte golpe en una jugada con el azulino Tato por el que tuvo que pasar la noche en el Hospital de Jerez. El jugador pasó aquella noche en observación, con un fuerte hematoma en la zona del pómulo y además, como consecuencia de dicho encontronazo, perdió un diente.

El líder realiza hoy su último entrenamiento de la semana y posteriormente Fran Escribá dará la lista de convocados, en la que no estarán Edu Albacar, que se cae por sanción, además de los lesionados Xumetra y Verdés. Tampoco viajará Miguel Linares pese a tener ya el alta de su grave lesión, ya que el entrenador le ve aún falto de ritmo. El técnico ilicitano sí ha confirmado que Gregory Beranger suplirá a Edu Albacar en la defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios