Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Hernández no se fía de las bajas azulinas

  • El técnico del Hércules quiere su primer triunfo en el Rico Pérez

Quique Hernández, entrenador del Hércules, ha incidido en la "responsabilidad" que tiene el equipo con su afición y confía en lograr una victoria frente al Xerez para empezar a salir de los puestos bajos de la clasificación.

Hernández apuntó que el equipo "siempre está en deuda" con la afición porque "su apoyo es incondicional ya que siempre quiere lo mejor para su equipo", y, en el caso del Hércules, hizo hincapié en que, "con noventa años de historia, hay mucha gente que se ha dejado la vida o su dinero y ello supone una responsabilidad muy grande".

"Estoy seguro de que la gente nos va a apoyar pero tenemos que engancharlos nosotros", añadió el preparador valenciano, que dirigirá su primer partido en el Rico Pérez el domingo tras estrenarse en el banquillo alicantino la última jornada en Ponferrada con una derrota por la mínima.

El técnico de Anna aseveró que el equipo es consciente de la delicada situación en la que se encuentra, en zona de descenso a Segunda División, y afirmó que lo ve "capacitado y con muchas ganas" de ello, aunque matizó que "todo pasa por el césped, no por las palabras".

Apuntó que "cuando un equipo está en descenso, sus números son malos en casi todo" y es un desequilibrio que deben solventar, para lo que deben "jugar como bloque y como un equipo".

"La pretensión siempre es jugar bien. Intentaremos hacerlo y subir las prestaciones y dar más ritmo al juego", comentó Quique Hernández, quien no se fía de "los problemas con los que llegará el Xerez a Alicante entre lesiones y sanciones de sus jugadores".

Por otro lado, al ser cuestionado por futbolistas de forma individualizada, respondió que "no hay ningún futbolista al que le guste estar en descenso o rendir por debajo de sus posibilidades" por lo que se mostró convencido de su esfuerzo. Eso sí, advirtió que, en momentos como el que pasa el equipo, la calidad es vistosa pero "los interesante es ser prácticos".

En este sentido, señaló también que deben aprovechar más las jugadas de estrategia a balón parado, porque además considera que cuentan con buenos lanzadores y rematadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios