Xerez CD

Igor, Kome y Julio Álvarez trabajan en solitario

  • Los tres jugadores arrastran molestias, pero deben llegar a tiempo para el partido

La primera plantilla del CD Tenerife realizó ayer un nuevo entrenamiento, desarrollado en El Mundialito por espacio de 60 minutos, y lo hizo con el fin de preparar el encuentro de mañana frente al Xerez.

Igor de Souza, Julio Álvarez y Dani Kome trabajaron al margen del grupo, mientras que Ricardo León completó la primera sesión con sus compañeros y la segunda mitad la hizo junto al readaptador.

Hoy tendrá lugar un nuevo entrenamiento, esta vez en el Heliodoro Rodríguez López, a puerta cerrada. Posteriormente se producirá la rueda de prensa del entrenador, Antonio Tapia.

Natalio apuntó que "el de este viernes es un partido importante que de ganarlo nos permitirá salir de ahí abajo. Tenemos que hacernos fuertes en casa. Estamos con muchas ganas de que llegue este encuentro. Seguimos en una buena línea y en el Heliodoro es primordial que no se escapen los puntos. Cada partido es un mundo. El Xerez es un equipo fuerte con gente veterana", añadió.

Antonio Hidalgo, por su parte, confirmó que pese al último revés en Vigo, "la moral está intacta. Contamos con el apoyo de la afición y eso es importante. Tenemos que seguir creciendo y continuar sumando puntos. Estamos en una situación muy delicada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios