Xerez CD

Israel, sin problemas tras la conmoción que sufrió el domingo

  • La plantilla realizó ayer por la tarde una sesión de recuperación y también celebró la cena de Navidad

Israel ya se encuentra recuperado del golpe que sufrió el domingo.

Israel ya se encuentra recuperado del golpe que sufrió el domingo. / manuel aranda

Israel, centrocampista del Xerez CD, respira tranquilo. Tras el susto que se llevó en el partido del pasado domingo ante el Viso después de recibir un fuerte golpe en un salto que le obligó a abandonar el terreno de juego antes del final, no sufre ninguna lesión y todo se quedó en una conmoción producto del choque. El azulino terminó con bastantes mareos y pérdida de visión y tuvo que dejar su puesto a Guerrero en el minuto 79.

De ese modo, Vicente Vargas podrá contar con él para el choque de la próxima jornada ante la Roteña, ya en el Arturo Puntas Vela, después de que los rojillos hayan tenido que disputar sus dos últimas citas como locales tanto el Navarro Flores como en Gutiérrez Amérigo de Chipiona por la resiembra de su campo. A falta de confirmación, todo hace indicar que el partido se jugará el domingo a las doce.

El Deportivo recuperará también para este compromiso tanto a David Narváez, baja por acumulación de amonestaciones ante el Viso, como a Carlos Álvarez, que ha estado en cama con gripe.

Los xerecistas, tras su triunfo ante el Viso, volvieron ayer al trabajo para comenzar a preparar ese encuentro con una sesión de recuperación en el gimnasio, hoy tendrán el día libre, mañana se ejercitarán en La Granja y el jueves lo harán por la mañana en la Barca, ya que al ser día festivo las instalaciones de La Juventud están cerradas.

El Deportivo, además, por la noche se reunió para celebrar la cena de Navidad en el restaurante 'El Almacenito'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios