Xerez CD

Javi López ve al Numancia "uno de los equipos más potentes"

  • El técnico azulino califica de "muy bueno" al rival por lo que habrá "que estar al cien por cien para ganar los tres puntos"

El técnico del Xerez Deportivo, Javi López, ha calificado hoy al Numancia, rival de su equipo el sábado en Soria, como «uno de los más potentes» de los que militan en la segunda división.

"Se trata de un rival muy bueno y de mucha entidad, ante el que habrá que estar al cien por cien para aspirar a ganar los tres puntos», ha explicado en conferencia de prensa Javi López.

El técnico del conjunto jerezano ha incidido en que el Numancia «tiene jugadores de un nivel muy bueno y una plantilla muy completa. Tiene un buen técnico y juega bien» por lo que lo considera «un rival complicado».

Requerido sobre si el sistema de juego del Numancia, parecido al del Barcelona, es válido para Segunda, Javi López ha señalado que «los equipos que juegan bien suelen ser los que están en la parte alta de la clasificación. Se juega al fútbol en esta categoría igual que en otra. Ahí están el Barcelona B, el Villarreal B, el Celta, el Rayo».

También se ha referido a los adversos resultados del Betis y ha dicho que no le sorprende: «Esto es tan complicado que cualquiera puede tener tres resultados negativos. No hay ningún equipo que esté fuera de esa posibilidad. La igualdad es muy grande».

Javi López, a pesar de que el Xerez lleva ya 38 puntos, ha vuelto a insistir en el discurso de la permanencia: «se aspira a conseguir 50 puntos. Lo primero, 50 puntos».

Ha reconocido, sobre la posibilidad de renovación, que está «a gusto en Jerez» y que no le importaría quedarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios