Xerez CD

José Mari estará un mes de baja por una rotura en el aductor

  • Antoñito forzó ayer con los fisios, hoy entrenará con el grupo y la idea de Javi López es la de incluirle en la lista de convocados

Problemas a la vista para el Xerez en ataque. José Mari sufre una microrrotura en el aductor de su pierna izquierda y estará entre tres y cuatro semanas de baja. El delantero sevillano fue sometido ayer a varias pruebas que confirmaron los peores pronósticos, después de que se lesionara en el partido de Copa del Rey ante el Levante del pasado miércoles en Chapín.

De este modo, a Javi López sólo le queda un delantero en perfectas condiciones para ser utilizado, Mario Bermejo, ya que Antoñito aún no ha superado la distensión que se produjo en los isquiotibiales de su pierna derecha en el choque ante el Villarreal B del viernes.

El sevillano trabajó ayer al margen del grupo pero forzó con los fisios y Javi López espera que hoy pueda ejercitarse junto al resto de sus compañeros para poder incluirle en la lista de convocados.

Sin José Mari y con Antoñito 'tocado', el entrenador azulino tendrá que cambiar sus planes de cara al derbi ante el Granada y tendrá que apostar por una pareja ínédita en ataque. En principio, la opción de colocar a Héctor Font en la mediapunta parece la solución más viable, pero el entrenador catalán también podría apostar por Óscar Díaz en esa demarcación, aunque con ello tendría que apostar por Capdevila en banda y se quedaría sin hombres específicos de esa demarcación para posibles cambios, ya que tanto José Vega como Capi, futbolistas que pueden actuar pegados a la cal, también se encuentran lesionados.

Mientras, Fabri también esconde sus cartas y no da pistas sobre el posible once que presente ante los azulinos, lo que sí está clarísimo es que no todos los ex xerecistas van a ser titulares. Carlos Calvo y Bergantiños lo tienen complicado, mientras que Fabián Orellana y Álex Geijo sí tienen puesto fijo. Abel Gómez, que la pasada jornada realizó un buen partido, también tiene muchas opciones de hacerse un hueco entre los titulares.

Con la baja por lesión de Lucena, podrían jugar Roberto Fernández; Mensagh, Íñigo López, Rubén Párraga; Mikel Rico, Óscar Pérez; Fabián Orellana, Abel Gómez, Dani Benítez o Siqueira y Álex Geijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios