Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

José Mari estará entre uno y dos meses de baja

  • El delantero sufre una fractura craneal tras el fuerte golpe sufrido ayer en el partido amistoso jugado ante el Arcos

El delantero del Xerez José Mari Romero estará entre uno y dos meses de baja debido a una fractura craneal, según ha informado hoy el jefe de los servicios médicos del club, Fabián Belmonte.

El delantero sevillano sufrió un fuerte golpe durante el amistoso de pretemporada que jugó el Xerez ayer en Arcos de la Frontera (Cádiz) y que concluyó con victoria xerecista por 0-2, con dos tantos de Mario Bermejo.

El jugador tuvo que ser trasladado a la unidad de urgencias del hospital Virgen del Rocío de Sevilla y según el galeno del Xerez «Jose Mari sufre un traumatismo craneal».

"Nada más sufrir el impacto fue trasladado al servicio de urgencias del hospital Virgen del Rocío por sufrir ese golpe. El diagnóstico es de una fractura del arco cigomático, con una fractura de dos fragmentos y con cierto grado de desplazamiento, lo que implica una reducción anatómica y un tratamiento quirúrgico, señaló Fabián Belmonte.

El doctor añadió que «en cuanto al tiempo de recuperación, oscilara entre uno y dos meses. El jugador está consciente, con cierto grado de dolor y hoy pasara pruebas de preoperatorio y en los próximos días será operado en Sevilla».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios