Xerez CD

José Vega, frente a sus adiós más triste

  • El jerezano se marcha porque "a día de hoy no veo viabilidad por ningún lado, esto está llegando a su fin"

José Vega es uno de los xerecistas que ya tiene la carta de libertad tras el descenso a Tercera División. El centrocampista jerezano se muestra bastante afectado por los últimos acontecimientos y confiesa que "es muy compilado tomar una decisión de este tipo en momentos como estos porque estoy triste y decepcionado por todo lo que ha pasado. Cuando los nuevos dueños se hicieron cargo del Xerez nos hicieron ver que estaba todo controlado con las deudas con la plantilla y el entrenador también lo creía así y así nos lo comentó. Pensábamos que, a pesar de las dificultades, podríamos luchar por volver a Segunda pero ha sido todo lo contrario".

El jerezano admite que tenían información de primera mano de AFE de lo que iba a pasar y que el pasado miércoles todo ya fue oficial. "Nos llamaron para comentarnos lo que había, por la tarde nos reunimos en el vestuario y se acabó", y a la afición le pediría "perdón por todo lo que ocurrió el año pasado, se dio todo mal. Esta temporada queríamos subir y hacer las cosas de la mejor manera posible pero no ha podido ser. Es una pena acabar así. Tanto Toni como yo lo hemos comentado con todos los compañeros en el vestuario, no es agradable y se sufre muchísimo".

El se marcha porque "a día de hoy no veo viabilidad por ningún lado. Si ya en Segunda División B era complicado, en Tercera mucho más. Se ha creado un nuevo club y eso también se va a notar en cuanto a respaldo. Sinceramente, pienso que esto no va a durar mucho, creo que está llegando a su fin".

Además de por tener que salir por segunda vez de su club de toda la vida, lo siente por "mi familia, son jerezanos y xerecistas y los veo sufrir. Es una doble pena pero esto ha llegado al final, no hay marcha atrás. Ojalá al final el club pueda subsistir en Segunda B. El ambiente era bueno y el míster estaba inculcándonos mucha ilusión pero nada es claro".

En cuanto a su futuro, destaca que "en su momento rechacé ofertas porque quería seguir en mi casa y opté por quedarme y ahora es más complicado buscar acomodo, ya falta poco para el inicio de la Liga. El plazo para fichar acaba el 31 pero no pierdo la esperanza, a ver si sale algo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios