Xerez CD

Juan Pedro "Los jugadores tienen ganas de hacer algo importante"

Juan Pedro, en un entrenamiento en Montecastillo.

Juan Pedro, en un entrenamiento en Montecastillo. / vanesa lobo

Juan Pedro Ramos, entrenador del Xerez CD, explica que tras asimilar la decepción ante el colista, el equipo ha recobrado la moral para afrontar el envite de hoy: "La semana ha sido como siempre, dura. La verdad es que el equipo después de la derrota del domingo empezó el martes un poco decaído, con el ánimo un poco decaído y las circunstancias de siempre: hemos tenido que entrenar en tres campos diferentes, la lesión de José Vega, la de Chato, que se lesionó el doingo... Pero la verdad es que el jueves en el último entrenamiento las sensaciones fueron bastante buenas, hablamos con el grupo, los jugadores reaccionaron bastante bien y la verdad es que hemos terminado la semana muy contentos, sobre todo el último entrenamiento fue muy positivo, los jugadores con muchas ganas, mucha actitud de llegar a Sevilla y hacer algo importante".

En la Ciudad Deportiva aguarda un filial con todo lo que eso conlleva: "Esperamos a un Sevilla con grandes jugadores, con muchas ganas, con mucha velocidad y mucha movilidad en un campo bastante grande. Es un equipo que trata bastante bien el balón y que aparte de ese juego dinámico que tiene, trabaja bastante bien las estrategias y nos lo va a poner muy muy difícil, la verdad".

Pese a las bajas, el Pirata afirma que el Xerez CD se desplaza con "una convocatoria bastante competitiva y un once inicial para dar guerra allí, vamos con toda la ilusión del mundo para intentar sacar algún punto y así irnos al parón de Semana Santa con la alegría y la tranquilidad que te da puntuar fuera de casa para afrontar las últimas seis finales que nos quedan después".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios