Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Juanma, un atacante del Ronda, posible refuerzo

  • El jugador coincidió con Vicente Vargas en el Arcos y ha abandonado su equipo por problemas económicos El técnico no descarta varios fichajes

La primera vuelta de la competición ha dejado al Xerez Deportivo tercer clasificado con 32 puntos, los mismos que el Recreativo de Huelva B, y Vicente Vargas está por la labor de reforzar al equipo siempre y cuando los futbolistas que lleguen tengan claro que no van a cobrar.

Y dentro de esos parámetros se encuentra Juanma, un atacante que militó en el Club Deportivo Ronda, conjunto malagueño de Tercera División, al que el entrenador azulino conoce a la perfección porque le tuvo a sus órdenes en el Arcos.

El jugador abandonó la entidad malagueña por problemas económicos, ahora se encuentra en Arcos y está por la labor de formar parte de la plantilla azulina si finalmente fructifican los contactos entre las partes.

Pero de llegar Juanma, siempre y cuando la entidad azulina pueda realizar contrataciones, no sería el único. El cuerpo técnico está peinando el mercado y está negociando con un par de futbolistas más.

Vargas explica que "estamos contentísimos con la plantilla que tenemos, que merece todo nuestro respeto y ante la que tenemos que quitarnos el sombrero por la primera vuelta que ha realizado, que ha sido de matrícula de honor, pero no somos muchos, ahora comienzan a llegar las sanciones y las lesiones y todos los jugadores que puedan venir a sumar serán bien recibidos por este grupo. Es cierto que estamos negociando con algunos jugadores y también hay otros, quién lo iba a decir hace pocos meses, que se ofrecen para estar con nosotros. Nos piden entrenar y si es posible quedarse, pero no podemos decirles a todos que sí".

Sobre la posible incorporación de Juanma, el preparador jerezano admite que "he hablado con él y es un jugador muy interesante, que nos vendría muy bien para nuestro ataque pero todavía no hay nada cerrado. Si lo pudiésemos hacer, sería un buen elemento, que aumentaría la competencia en el ataque. Tendríamos a Miguel Ruiz, a Carlitos, a Miguel Ángel y a Javier Daniel, que cada vez se encuentra mejor de su lesión pero aún le falta un poquito, hay que entender que lleva muchos meses lesionado y sin poder competir en un partido oficial. No es lo mismo entrenar que luego llegar a tope para la competición".

Al margen de la llegada de un atacante, también buscan un centrocampista de corte defensivo, que desempeñe las funciones que realiza Alberto, que hasta el momento está cumpliendo de forma fenomenal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios