Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Kevin Gil vuelve para quedarse

  • El central confiesa que "en este equipo he crecido y es mi casa, creo que vamos a competir y que aspiraremos a lo máximo".

Kevin Gil se marchó del Xerez Deportivo hace sólo una temporada buscando progresar en su carrera. Tras pasar por la cantera del Sevilla y finalizar el pasado curso en la Roteña, con ascenso a Tercera incluido, ha decido volver a 'casa'. El central no dudó en acudir a entrenar a las órdenes de Vargas cuando le comentaron la posibilidad. No tardó en convencer a los técnicos.

Ya ha participado en últimos amistosos que ha disputado la plantilla y no oculta su ilusión. "Es como si el tiempo no hubiese pasado. Jerez me tira mucho y el Xerez, también. He crecido en este equipo y es como si fuera mi casa. Me encuentro bien físicamente, veo bastante motivada y con ganas a la plantilla y vuelvo a disfrutar con el fútbol. No puedo pedir más".

Al margen de ver a la plantilla bastante ilusionada, Kevin piensa que tiene nivel y que, finalmente, conseguirán competir. "Todos estamos convencidos de salir a competir. De no ser así, nos llevaríamos un palo tremendo. De todos modos, tampoco queremos darle demasiadas vueltas a ese tema, nos limitamos a trabajar y a esforzarnos al máximo para llegar al primer compromiso de Liga en las mejores condiciones. La esperanza es lo último que se debe perder, aún faltan varias semanas para que arranque la competición".

No quiere lanzar las campanas al vuelo, de ahí que su primer reto sea "competir pero tampoco queremos renunciar a nada. Si se supera la primera piedra que nos podemos encontrar en el camino, el siguiente paso es luchar por algo importante. El objetivo debe ser conseguir una plaza en División de Honor pero sin renunciar a nada".

Eso sí, el defensa azulino sabe que Primera Andaluza es una categoría "complicada y dura y mucho más lo será la próxima temporada, todos los equipos están haciendo plantillas para pelear por subir a División de Honor. Hay equipos muy importantes, como el Cádiz B, el Recre B o la Olímpica, por citar algunos ejemplos, sólo asciende el campeón y con un poco de suerte el subcampeón, y la pelea será dura".

Por último, su sueño, "como el de cualquier xerecista, es volver a jugar en Chapín. Es nuestra casa y la afición volvería a disfrutar con el equipo. Animo a todos nuestros seguidores a que se hagan socios, que seguro terminan enganchados otra vez al equipo. Por ganas, ilusión y trabajo por nuestra parte no va a quedar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios