"Llevamos mucha carga y eso se nota al competir"

  • Raúl Llorente terminó “contento” con su estreno como azulino y encantado con la afición xerecista

En su primer encuentro con la camiseta del Xerez, Raúl Llorente dejó muestras de su velocidad y desparpajo en la banda izquierda, pues su rendimiento a nivel defensivo y a nivel ofensivo fue bastante interesante. El joven lateral aseguró sentirse “contento y satisfecho” después de la primera prueba de pretemporada, una primera prueba que terminó con un contundente triunfo por 0-7. “Tanto con el trabajo personal como con el colectivo creo que hemos estado bien y eso es positivo. Nos hemos marcado una serie de pautas para este partido y creo que los hemos cumplido. Hay que seguir trabajando para crear un grupo más unido de cara a la temporada”, recalcó.

El ex futbolista del Alavés reconoció que la primera prueba de la pretemporada pasó factura al equipo, sobre todo a nivel físico. “Se nota mucho porque llevamos una semana de mucho trabajo y mucha carga. El míster nos está exigiendo mucho y eso se nota a la hora de competir. Hemos jugado 45 minutos cada jugador y aún nos falta bastante para estar al mejor nivel. Eso se coge a base de entrenos y a base de partidos, por eso hay que ir paso a paso”, continuó.

Como el resto de compañeros, el joven futbolista mostró su satisfacción por la buena acogida que tuvo el equipo en Rota, principalmente por la enorme afluencia de espectadores, más de dos mil, que se dieron cita en el Navarro Flores. A este respecto, dijo que “me ha sorprendido bastante, porque pensaba que un partido en una ciudad que  no es la nuestra no iba a venir tanta gente. Sabía que la afición del Xerez es muy apasionada pero no pensé que iba a estar el campo así con tanta afición y tan alegre. Ojalá podamos devolverle todo ese apoyo durante el año”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios