El visueño Luna y Lettari, del CD Rota, sancionados

Si Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, pierde a Carlitos Álvarez para el partido del domingo en El Viso, Eusebio Navarro también cuenta con una baja importante, igualmente por sanción para hacer frente a los azulinos. Su centrocampista Luna, que ha disputado prácticamente todos los encuentros esta temporada y ha anotado tres goles, ha sido castigado con un partido por su expulsión por doble tarjeta amarilla ante el San José en el Felipe del Valle.

Igualmente, se pierden la jornada de este fin de semana, después de la reunión del Comité de Competición, los siguientes jugadores: Riki (Almodóvar del Río), Julio Iricibar (Ciudad de Lucena), Alberto Fernández (Pozoblanco), David Alfonso (San Juan), Pablo Aguilar y Manu Calle (La Palma), Catalin (Pinzón) y Lettari (CD Rota).

El Ciudad de Lucena, por su parte, ha sido multado por incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias, consistente en no presentar delegado con licencia en vigor para la presente competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios