UD JUVENTUD-XEREZ CD

Mejoría azulina en Prado del Rey (1-3)

  • El conjunto de Vicente Vargas supera al UD Juventud con goles de Isra de falta directa, Abraham desde la frontal y Barragán de cabeza a la salida de un córner El técnico xerecista utiliza a 21 jugadores en 4 Vientos

El Xerez CD se impuso con solvencia al UD Juventud, de Tercera Andaluza, en el amistoso disputado ayer en el polideportivo 4 Vientos de Prado del Rey, donde Vic ente Vargas, entrenador de los azulinos, continuó con las habituales pruebas de pretemporada y utilizó a 21 jugadores.

En un típico partido de pruebas de estas alturas de preparación, el Deportivo llevó el peso del partido y el dominio del choque, combinando con facilidad aunque sin llegar a culminar muchas de las jugadas de ataque. Eso sí, pronto el equipo azulino -que ayer vistió con la segunda equipación- se puso por delante en el marcador al convertir Isra una falta directa y antes del descanso Abraham dejaba prácticamente sentenciado el envite al anotar el segundo con un disparo desde el borde del área. Y al minuto del 0-2, el colegiado invalidó un tanto marcado por Agu por fuera de juego.

Y si había alguna duda, Barragán se encargó de disiparla al firmar el 0-3 a poco de comenzar la segunda mitad cabeceando un saque de esquina. En la reanudación el Xerez CD siguió haciendo valer su superioridad técnica, lo que le permitió mantener el control del partido, ahora con más claridad a la hora de finalizar las jugadas aunque sin más puntería en el remate.

Por contra, el que sí acertó con la portería xerecista fue Pichi, que dejó el marcador en el definitivo 1-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios