Xerez CD

Morales envió ayer un nuevo dossier al grupo estadounidense

  • Mientras negaba la información, seguía en contacto con los intermediarios

Todo marcha según lo previsto en las negociaciones que mantiene Joaquín Morales con el grupo estadounidense que está interesado en hacerse con el paquete mayoritario del club. Mientras que el empresario nazareno hacía unas declaraciones en varias emisoras de la ciudad desmintiendo lo avanzado por este periódico, mandaba un dossier a los emisarios brasileños en el que informaba de diferentes aspectos económicos en los que quieren hacer hincapié los posibles compradores.

Morales asegura públicamente que no sabe nada de la historia y se ampara en que todavía no puede considerarse el dueño del club por el conflicto que mantiene con Federico Souza, pero paralelamente mantiene sus gestiones y ya se ha hablado de incluir una prima adicional en el caso de que el Xerez consiga el ascenso de categoría al final de la temporada. Se contempla que las negociaciones se puedan prolongar hasta que se sepa si el equipo va a disputar las eliminatorias para subir a Primera y la propuesta de Morales es incluir ese variable.

Los emisarios mandados por la empresa estadounidense tomaban ayer un vuelo desde Barcelona con destino a Brasil, pero antes dejaban cerrados algunos aspectos con el sevillano. Se le han pedido informes genéricos sobre las arcas del club, documentos de dominio público. Está previsto solicitarle en los próximos días más información, aunque ya en ese caso debe haber un contrato de confidencialidad entre las partes.

Aparte de ver clubes en España también se han examinado otras opciones en países como Grecia, pero a día de hoy todo apunta a que el grupo norteamericano se decantará próximamente entre el Xerez y el Cádiz, que son los dos clubes que más le interesan en estos momentos.

En los próximos días continuarán los contactos entre las partes. Por más que Morales quiera ofrecer una versión distinta a la realidad, han acordado seguir hablando para avanzar en un negocio interesante para él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios