Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El Mouscron belga de Djukic, el rival en la presentación

  • El Xerez jugará cinco amistosos en 12 días antes de su debut liguero en Mallorca

El Xerez ha confeccionado un calendario de amistosos bastante exigente para el mes de agosto tanto por el número de partidos como por el nivel de los contrincantes en la mayoría de los casos. Después de vencer al Arcos y al Puerto Real, el conjunto que entrena Cuco Ziganda tiene por delante cinco compromisos antes de debutar en la Liga contra el Mallorca en el último fin de semana del mes.

El primero de todos ellos se disputará el próximo día 12 frente al Córdoba en el campo Sancho Dávila de Puerto Real a partir de las 21:00 horas. El club cordobés, finalmente, ha accedido a desplazarse para la disputa del choque, que era la condición impuesta por el Xerez. Tres días después de este encuentro, el día 15, los azulinos visitarán Granada para participar en el Trofeo del Granada Club de Fútbol como telonero de la presentación del conjunto local en el Nuevo Los Carmenes. El encuentro comenzará también a partir de las 21:00 horas.

La gran fiesta del Xerez Deportivo tendrá lugar el día 18, en el partido de presentación en Chapín frente al Royal Excelsior Mouscron, equipo de la Primera División belga y entrenado por Djukic, ex jugador del Valencia, y que tiene en la secretaría técnico a Amedeo Carboni y a Juan Sánchez, también ex valencianistas. No se trata de un equipo zona alta del campeonato belga, pero que suele contar con futbolistas interesantes que terminan recalando en clubes como el Anderlecht. El Deportivo se ha encontrado con muchos problemas para encontrar un adversario de primer nivel europeo al adelantarse muchas ligas por la disputa del Mundial.

Por otra parte, hay que recordar que el día 21 el Xerez Deportivo participará en el Trofeo Antonio Puerta, donde se enfrentará al Sevilla a partir de las 21:00 horas. Finalmente, el conjunto azulino concluirá la pretemporada enfrentándose al Recreativo de Huelva en la localidad de Arcos de la Frontera el día 23 a partir de las 21:00 horas. Jugará cinco partidos en 12 días antes de comenzar su andadura en el campeonato liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios