Xerez CD

Multa al XCD de 120 euros y sancionado el azulón Adri Romero

El Comité de Competición de la Andaluza ha multado al Xerez CD con 120 euros por incidentes calificados como leves de público, sucedidos en el encuentro disputado por los azulinos en El Torno el pasado domingo ante Los Barrios. Igualmente, apercibe de clausura el campo del Alcalá por incidentes de publico, consistente en lanzamiento de varios balones a la vez al terreno de juego, e impone al club una multa accesoria de 150 euros.

Adri Romero, del Guada, se pierde el derbi por acumulación de amonestaciones y tampoco podrán jugar esta jornada Valentín y Rojas (Los Barrios), Siles (Algeciras), Bucarat (Cabecense), Ayala y Orozco (Utrera) y Vicente (Sevilla C).

Por otro lado, apuntar que la Andaluza ya ha establecido el horario unificado para la última jornada de Liga en Tercera, los encuentros con algo en juego se disputarán el domingo 13 de mayo a partir de las doce y media de la mañana. Ese día, el Deportivo debe enfrentarse al Cádiz B en El Rosal y el Guada recibirá al Atlético Onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios