Xerez CD

Narváez continúa sin resolver su salida y Agu tiene una costilla rota

  • El centrocampista estará de baja un par de semanas y Alberto mejora pero no se encuentra al cien por cien

Agu tiene una costilla rota y no podrá jugar el domingo.

Agu tiene una costilla rota y no podrá jugar el domingo. / josé contreras

Los problemas se multiplican para el Xerez CD y para Vicente Vargas, que cada semana se encuentra con muchas dificultades a la hora de confeccionar la lista de convocados tanto por problemas económicos como deportivos. David Narváez continúa sin solventar su situación, aunque su salida parece próxima y está mucho más cerca de Los Barrios de Carlos Ríos que de solucionar sus problemas y enfrentarse el domingo al Salerm en La Juventud.

El mediapunta estaba pendiente de una respuesta de los gestores de 'Afición Xerecista', que también continúan manteniendo contactos con el grupo de Luis Oliver, que no está dispuesto a conceder más bajas para no desmantelar aún más la plantilla. El jugador quiere garantías de cobro tanto para él como para sus compañeros y nadie se las garantiza en estos momentos.

A esta más que posible baja se une la ausencia segura del centrocampista Agu, que tiene una costilla rota y se va a perder al menos dos o tres semanas de competición. Ha sido examinado y en diez días debe ser sometido a nuevas pruebas para comprobar cómo ha evolucionado la lesión que sufre.

Mientras, Alberto continúa con su puesta a punto tras la lesión de abductores que venía arrastrando y Gonzalo también sigue recuperándose de la rotura de fibras que se produjo ante el Ciudad de Lucena. Pedro Carrión sí que será alta frente a los cordobeses tras cumplir su encuentro de castigo por acumulación de amonestaciones en Gerena y Guerrero no jugará por su expulsión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios