fútbol tercera división

Narváez, otro que pretende marcharse

  • El mediapunta del Xerez CD baraja ofertas de Los Barrios y del Utrera

David Narváez, con dos ofertas, también se plantea abandonar el Xerez CD.

David Narváez, con dos ofertas, también se plantea abandonar el Xerez CD. / pascual

Que el Xerez CD es el club de los líos nadie lo duda y mucho menos desde que el mercado de fichajes ha entrado en el mes decisivo y los problemas económicos se han multiplicado en una entidad que lleva más de dos meses sin cumplir con las prestaciones de los jugadores. David Polaco fue el primer jugador azulino en hacer las maletas para marcharse a Asturias para enrolarse en las filas del Caudal de Mieres, de Segunda División B, hace sólo unos días le tocó el turno a Dani Hedrera, que ha firmado por Los Barrios y el siguiente en salir puede ser, si un milagro no lo evita, David Narváez.

El mediapunta xerecista, que cumple su segunda temporada en la entidad, podría haber recibido dos ofertas de equipos del Grupo X de Tercera, Los Barrios y Utrera, y su intención es la de marcharse. De hecho, el futbolista no ha acudido a algunas de las sesiones de entrenamientos que la plantilla de Vicente Vargas ha realizado esta semana para preparar el compromiso del domingo ante el Gerena, a partir de las doce de la mañana, en el José Juan Romero.

Narváez ya ha comunicado sus intenciones a Vicente Vargas y también a los dirigentes de Afición Xerecista, que se han reunido con él y están intentando frenar a toda costa la salida de un jugador bastante importante para el equipo.

Narváez fue uno de los pilares del ascenso a Tercera de la pasada temporada, ya que disputó treinta y tres partidos y anotó nueve goles. Esta temporada su concurso también es clave. De hecho, ha tomado parte en un total de dieciocho encuentros y ha marcado siete dianas.

La posible salida de Narváez dejaría a la plantilla xerecista muy mermada, ya que perdería a tres jugadores de los más importantes del plantel y en los que más esperanzas habían depositado los aficionados.

De cara al compromiso del domingo, el panorama que se le presenta al Deportivo es desolador, ya que a esta posible ausencia hay que unir las seguras de Pedro Carrión, que está sancionado, y las de Gonzalo y Alberto, que están lesionados.

Además, José Vega es seria duda. El extremo zurdo se lesionó en el entrenamiento que el equipo llevó a cabo el pasado miércoles por la tarde en Nueva Jarilla. Sufre molestias en el gemelo, se ha realizado varias pruebas y está pendiente de que le confirmen el alcance exacto de las mismas. Está siendo tratado ya tanto en Beiman como en Clinfor y va a intentar hacer un esfuerzo para llegar debido a las bajas.

Vega explica sobre su lesión que "justo cuando iba a terminar el entrenamiento, sentí molestias y lo tuve que dejar. El campo estaba un poco duro y no ayudaba mucho, a ver si con el tratamiento puedo llegar. Voy a apurar, quiero estar con el equipo porque la situación se ha complicado mucho y todos tenemos que sumar. Quedan días para el partido y espero que no sea nada grave. Todos tenemos que sumar ahora porque el objetivo es salvar la categoría y hay que lograrlo como sea. Nos estamos quedando sin efectivos, a ver si se desbloquean los derechos federativos, necesitamos más jugadores".

En el lado positivo, el posible regreso del guardameta David Zamora, que lleva más de tres meses apartado de los terrenos de juego una rotura muscular en la zona abdominal que se le complicó con molestias en el pubis . Concretamente, no juega desde que su equipo perdió en Las Cabezas por 2-0 el pasado 24 de septiembre, cuando se cumplía la quinta jornada de Liga. Iba a ser titular ante el Algeciras en La Barca pero tras probarse en el calentamiento no superó la prueba a la que ha fue sometido.

Zamora ya fue convocado el pasado fin de semana de cara al encuentro ante el Ciudad de Lucena en Chapín pero finalmente no tuvo que salir.

Vargas tiene muchos problemas para confeccionar la lista de convocados de cara al encuentro de Gerena, tantos que en estos momentos sólo tendría doce jugadores disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios