Xerez CD

Noche de estrenos azulinos en el II Trofeo Antonio Puerta

El Xerez se mide esta noche al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (21:30 horas, Canal Sur Televisión) en el II Trofeo Antonio Puerta. Se trata de una excelente ocasión para ver el nivel del equipo de Cuco Ziganda a poco más de una semana para el inicio del campeonato.

No obstante, el técnico navarro se lo toma como una prueba más y por eso el equipo se entrenará esta misma mañana en el Anexo. Posteriormente ofrecerá la lista de convocados, en la que pueden estar David Prieto, Aythami y los dos jugadores que están a prueba desde el miércoles, como son el iraní Oladi y el malí Sidi Keita. La idea de los técnicos es darle minutos a todos ellos, aunque en el caso del canario existen dudas porque hoy mismo realizará su primer entrenamiento.

En el Xerez es baja segura Mario Bermejo y es probable que tampoco viaje Abel, que sufre unas molestias. En el Sevilla no jugarán Konko ni Jesús Navas, mientras que la novedad será el retorno de Luis Fabiano y la presencia de Kanouté en el once.

El partido tendrá un novedoso minuto de aplausos antes de que comience, con el fin de recordar la memoria de Puerta y también del recién fallecido Daniel Jarque. El que fuera capitán del Espanyol también será protagonista en el memorial, puesto que los jugadores saldrán al campo con una camiseta con los dorsales 21, el de Jarque, y el 16 de Puerta. Los dos capitanes y Sergio Sánchez se dirigirán con dos ramos de flores al rincón de Gol Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios