Xerez CD

Pablo Redondo, sorprendido por la presencia masiva de aficionados

  • El valenciano asegura que la competencia existente en el equipo “nos vendrá bien esta temporada”

Una de las gratas impresiones del primer amistoso de pretemporada fue la aportación del valenciano Pablo Redondo, quien demostró poseer calidad en el pase y un excelente golpeo de balón. El ex del Nástic indicó tras el encuentro que “en estos partidos el resultado es lo de menos, aunque es importante ganar y si encima dejas la portería a cero mucho mejor. Son partidos para seguir cogiendo el ritmo y conociendo a los compañeros. Lo bueno es que el equipo se vaya compenetrando”.

Activo durante los cuarenta y cinco minutos que actuó, el interior se sintió “contento porque el equipo ha venido haciendo lo que se viene entrenando lo que pasa es que el cansancio también afecta. Poco a poco nos conocemos más. En lo personal, pese a todo, me he visto bien. Es muy pronto para sacar conclusiones, lo importante es llegar bien al inicio de Liga. El míster tendrá que corregir errores pero es positivo que no nos hayan creado ocasiones y nosotros sí las hemos creado”.

Viendo el gran nivel exhibido por el equipo en una y otra parte, Redondo apuesta por seguir “con esa competencia, eso es bueno en una plantilla porque eso exige mucho al jugador en el día a día. Ponerle las cosas difíciles al entrenador también es positivo para una plantilla”.

Pero lo que más asombró a uno de los primeros fichajes de Viqueira fue el recibicimiento por parte de la afición, que llenó el Navarro Flores a pesar de ser el primer encuentro de pretemporada. “Me ha parecido increíble, sobre todo en la segunda parte. A mí me ha sorprendido que en un partido de pretemporada pase esto. Dice mucho de la afición porque si en un partido de pretemporada y en un pueblo viene toda esta afición imagínate lo que puede pasar en Liga. Ojalá puedan disfrutar mucho este año con el equipo”, comentó el centrocampista valenciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios