Xerez CD

Pepe Ravelo, “ilusionado” con el fichaje de Maldonado

  • El ex jugador azulino avala la llegada de su compatriota y le desea lo mejor en España

Pepe Ravelo, canario de nacimiento, venezolano de adopción y jerezano de sentimiento, está viviendo estos días momentos muy felices y plagados de grandes recuerdos. Hace 43 años que vistió la camiseta de la selección de su país y 43 años más tarde ha firmado por el Deportivo, su club de casi toda la vida, un compatriota suyo e internacional.

El ex jugador azulino no ocultó ayer su satisfacción al explicar que “para mí es una alegría y estoy muy ilusionado con su fichaje. Le he visto jugar en la selección, he hablado con mis hermanos, que viven allí, y creo que puede ser un jugador bastante interesante para el equipo en Primera”.

Ravelo conoce bien el fútbol venezolano y a las mil maravillas el español y cree que la adaptación del delantero al Xerez puede ser “buena, aunque digamos que aquí en España le va a tocar bailar con la más fea porque en Primera hay equipos muy potentes y a los menos fuertes, les toca jugar armaditos atrás y con un punta que tenga que pelear con la defensa. Eso es lo que tendrá que hacer él, trabajar e intentar agarrar algún contragolpe. El Xerez ha hecho una buena pretemporada y creo que ha hecho un buen equipo. Necesitaba un jugador rápido y valiente como él y ojalá le salga todo bien a él y a el equipo”.

Ravelo elogió el potencial azulino por las bandas y coloca una de las claves del posible éxito tanto del equipo como de Maldonado en esa arma. “El Xerez tiene buenos interiores, por ahí viene el peligro y a ver si él es capaz de hacer goles para que el Deportivo se salve. Me alegraría de que todo le saliese bien porque es un chico que se lo merece”.

El ex vicepresidente azulino confesó que no conoce aún a Giancarlo pero que tiene ganas de hacerlo. “Lleva poco tiempo aquí pero quiero conocerle, me ofreceré para todo lo que necesite, aquí estará para ayudarle”.

Por último habló de su sueño. “Me encantaría que Venezuela jugara alguna vez un Mundial, me haría una ilusión tremenda”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios