Xerez CD

Presentado en Rota el XLI Trofeo Urta

  • Rafa Verdú ostentó la representación xerecista en el pistoletazo de salida al partido de mañana

El salón de actos del Castillo de Luna acogió la presentación del trofeo del CD Rota.

El salón de actos del Castillo de Luna acogió la presentación del trofeo del CD Rota. / cd rota

El salón de actos del Castillo de Luna de Rota albergó el miércoles por la noche la presentación de una nueva edición del Trofeo Urta, en concreto la número 41 que enfrentará mañana sábado a partir de las 21:00 horas en el Navarro Flores al CD Rota y al Xerez Club Deportivo.

El acto que contó con la presencia del alcalde de Rota, Francisco Javier Ruiz Arana; el delegado de Deportes, José Antonio Medina; y el presidente de honor del Xerez CD, Rafael Verdú -el primer equuipo jugaba a la misma hora en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona-, además de la junta directiva del CD Rota. El acto fue presentado por Juan Macías, que dio paso a Álvaro Moreno de la Santa, periodista de Canal Sur que fue el encargado de presentar el trofeo.

El acto además, sirvió para imponer el escudo de oro del CD Rota a tres socios ilustres del club: los directivos Pedro Morillo y José Ramón Paredes, que realizan una labor impagable dentro del club en el dia a día, y Antonio Barba Lucero, uno de los socios más veteranos del CD Rota y abuelo del jugador verderón Pablo Barba, que recibieron la enhorabuena por el reconocimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios