Xerez CD

Redondo califica de "complicado" el partido del viernes en Tenerife

  • El defensa azulino ha subrayado la "calidad de los jugadores" y ha asegurado que "no es normal que estén ahí" en alusión a su posición en la tabla clasificatoria

El defensa del Xerez Deportivo Juan Luis Redondo ha calificado hoy de "complicado" el partido que el viernes disputará su equipo en Tenerife, ante el club insular.

En conferencia de prensa, Redondo ha subrayado la "calidad de los jugadores del Tenerife" y ha asegurado que "no es normal que estén ahí" en alusión a su posición en la tabla clasificatoria.

"Ojalá no seamos nosotros los que terminemos de resucitar a ese equipo y nos vengamos de allí con algo positivo", ha agregado el zaguero del club jerezano.

Redondo ha insistido en la dificultad de los encuentros de la segunda vuelta: "La cosa no es como en la primera. Todo el mundo empieza a jugarse cosas y de ahí la complicación de la segunda vuelta".

"Primero vamos a jugar en Tenerife y luego se hablará del Nástic. Es un partido complicado en Tenerife, pero la gente está con ganas, con ilusión y con la mentalidad de venirnos reforzados de las Islas", ha agregado.

El futbolista ha reconocido que la derrota ante el Córdoba (1-3), en el municipal de Chapín, obliga al Xerez Deportivo "a ganar en Tenerife".

"Hay que hacer la conjura de que nosotros somos los que tenemos que sacar esto adelante: es un partido bastante bonito el viernes y la semana puede decir mucho con tres partidos", ha aseverado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios