Xerez CD

Regreso a Chapín dedicado a los niños

  • El club invita mañana a los menores de 14 años acompañados, a los que hará un regalo

Los menores de 14 años acompañados tendrán mañana acceso gratis al estadio Chapín para el partido entre el Xerez CD y la Olímpica Valverdeña (12:00 horas), primero del año y último de la primera vuelta de la competición, y además el club azulino hará un regalo a estos niños para sumarse a las fechas navideñas, tal y como explicaba Vicente Vargas, entrenador del Deportivo, en declaraciones a la Cadena SER: "Todos los niños de hasta 14 años que asistan al partido acompañados entrarán gratis a Chapín y además se les hará un pequeño regalo de Reyes, todos los que asistan tendrán su regalito y sus caramelitos. La plantilla, el Xerez Club Deportivo, va a colaborar con la ilusión que tienen los niños en estas fechas y vamos a intentar que se lleven un regalito además de asistir gratuitamente al partido, un buen partido".

El Xerez CD entrena hoy -el viernes día 1 la plantilla tuvo descenso- y ultima los detalles para el primer envite del año en el que el objetivo no es otro que sumar los tres puntos aunque Vargas advierte del potencial de la Olímpica: "Vamos a tener un contrario muy muy difícil, no hay que olvidar que la Olímpica Valverdeña era uno de los equipos llamados a estar ahí luchando por el ascenso a Tercera División, todavía queda mucho y tiene una muy buena plantilla, y el último partido de Liga no hay que olvidar que le ganó al Isla Cristina 3-2. Además, va a ser un equipo difícil puesto que la superficie de juego donde entrenan y juegan es césped natural y además un gran campo, bastante grande y por lo tanto es un contrario muy a tener en cuenta. Este equipo no creo que extrañe Chapín pero nosotros también estamos muy metidos, trabajando muy fuerte durante la semana y lo que esperamos es ganar".

Para los futbolistas azulinos, la vuelta al estadio Chapín tras la resiembra es otro aliciente más: "Sí, estamos con muchísimas ganas. Yo no sé si la imagen del campo será la misma dentro que fuera porque no he entrado, pero desde fuera da una impresión muy buena. Está verde verde y esperemos que el domingo además de ganar y de verse un buen partido pues también disfrutemos con el estado del terreno de juego".

En el aspecto deportivo, Vargas decidirá hoy la convocatoria, en la que tanto Agu como Casares, aunque muy mejorados de sus leiones, parece que todavía no entrarán; sí estará Rodri y son bajas los lesionados Cheché y Javier Daniel y los sancionados Isra y Álvaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios