Xerez CD

Rosado atiza otra vez a Ricardo

  • La delegada en funciones asegura que "el presidente está poniendo a los socios que quieren trabajar por el club no chinitas en el camino, les está levantando el Muro de Berlín".

Felisa Rosado, delegada de Deportes en funciones, culpó ayer una vez más a Ricardo García de la situación en la que se encuentra el Xerez y aseguró que si el Ayuntamiento no le ha tendido la mano al club se debe única y exclusivamente a que él se encuentra al frente de la entidad.

En declaraciones a Canal Sur, Rosado destacó: "Le dejamos claro desde el primer día que cuando reuniese los requisitos que le pedíamos, intentaríamos ayudar a o intentaríamos colaborar con, pero siempre ha dado la callada por respuesta y nunca ha dado la cara con papeles por delante. Y lo malo es que no da la cara por su afición, que es la que termina pagando todas las consecuencias".

Además, la delegada en funciones, que se marcha el sábado, apuntó que "no tengo la sensación de que hayamos dado la espalda al Xerez, y lo digo con el alma en la mano. Es un club más, entra en convocatoria como todos los clubes y le hemos dado sus horarios y sus instalaciones como a todos los clubes. Ellos tienen un escollo que tienen que solucionar ellos. El Ayuntamiento no se lo puede solventar, no está en nuestra mano solucionarlo. El Ayuntamiento no tiene que hacerse cargo de esa situación. Hay que demostrar que las cosas se hacen bien trabajando duro y de forma constante".

Igualmente, explicó que "los socios, y es una opinión muy personal mía y desde la barrera, tendrían que forzar que el presidente dé la cara y que diga qué quiere hacer realmente con el club. Hay un grupo de gente que quiere trabajar por el club y que lo está haciendo muy bien pero es que no les están poniendo chinitas en el camino, les están poniendo delante el Muro de Berlín y ese ya cayó hace mucho tiempo. Insisto, son los socios del Xerez Deportivo los que tienen que decir a Ricardo García hasta aquí hemos llegado. Al Industrial también lo llevó al mismo caos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios