fútbol división de honor

Semana para recuperar efectivos

  • Barragán, en condiciones de reaparecer en el Xerez CD

  • José Vega es la prioridad

Barragán ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros.

Barragán ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros. / josé contreras

El Xerez CD llega al parón de Semana Santa con la moral por las nubes tras la manita en Almodóvar, goleada que ha dejado al equipo de Vicente Vargas a dos puntos de la tercera posición, plaza que a falta de confirmación matemática va a ser de ascenso a Tercera ya que el Ceuta tiene complicado acabar entre los cuatro primeros del Grupo X de Tercera: es séptimo a siete puntos del cuarto a cuatro jornadas del final de la Liga regular.

Y con el envite ante el Pinzón aún lejano en el horizonte -el próximo fin de semana no hay Liga, que se reanudará el día 23-, la prioridad en el Deportivo hasta entonces es recuperar efectivos, lo que se antoja imprescindible para afrontar con garantías el tramo final de la competición. En este sentido, Vargas confía en recuperar a Barragán, que podría reaparecer contra el Pinzón el domingo 23 ya que el capitán está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros sin molestias tras haber superado la rotura en el cuádriceps que sufrió en San Juan de Aznalfarache.

De igual forma, Vargas espera que el descanso sea el suficiente para que José Vega se recupere de su lesión muscular y pueda volver a estar disponible. Por su parte, Casares va a más pero todavía es pronto para decir cuándo podrá reaparecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios