XEREZ DEPORTIVO

Sorprendidos con la detención de De la Vega

  • El Rayo no valora los hechos y cree en la presunción de inocencia del futbolista

La plantilla del Xerez se mostró ayer sorprendida por la detención de Carlos de la Vega, jugador del Rayo Vallecano, como presunto miembro de una organización de narcotraficantes que introdujo en España 600 kilos de cocaína ocultos en molinos de viento junto a otros profesionales y ex profesionales del mundo del fútbol.

Esteban Vigo no quiso entrar en valoraciones sobre el tema, pero sí apuntó que "estoy muy lejos para pronunciarse y me vais a permitir que no hable sobre un tema que desconozco, lo único que sé es lo que ha salido en prensa. Aquí el más perjudicado, sin lugar a dudas, es el Rayo Vallecano, el club como entidad, porque si hay alguien que se demuestra que ha hecho algo pues lo va a pagar, pero el nombre del Rayo ha salido ahí, es una entidad deportiva y es un problema".

Mendoza también se pronunció sobre el tema. "No sé qué habrá pasado , ni en qué medida está implicado el jugador, pero seguro que tiene todo el apoyo del vestuario y no creo que afecte al equipo. Estas noticias son tristes pero cuando empiece el partido se olvidarán de todo y saldrán a ganar".

Antoñito , por su parte, matizó que "es un tema tremendamente delicado. Cuando no te toca a ti, lo miras desde la distancia. Ahí está la Policía, que estará investigando, lo que tenga que salir, saldrá y si hay alguien que ha hecho algo que no debía, pues que lo pague, aquí nadie estamos exentos de nada. Ahí está la justicia para poner a cada uno en su sitio".

Por otro lado, fuentes próximas al Rayo han declarado a la agencia Efe que apoyan al jugador, creen en su presunción de inocencia y no van a tomar decisión alguna mientras no se confirmen las acusaciones.

Fuentes del equipo madrileño apuntaron también que sólo tuvieron noticias del caso ayer por la mañana, después de la rueda de prensa en la que José Luis Conde, de la Jefatura Provincial de Madrid de la UDYCO, explicara ante los medios los pormenores del caso en la comisaría.

Además, el equipo madrileño mostró su apoyo al futbolista, un jugador surgido de la cantera, integrado en el vestuario y muy querido por la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios