Xerez CD

Stosic no entiende que Calahorro no vaya citado

  • "Es sorprendente que el Xerez insista en su cesión y que ahora no vaya ni convocado", reclama

El Xerez se reforzó en el mercado invernal con Maldonado, Rafa García y Juan Calahorro, pero no todos están corriendo la misma suerte. Mientras que el primero se lesionó nada más llegar y el manchego es titular, la situación del futbolista llegado del Betis es diferente. Hasta el momento no ha sido convocado y esto ha provocado el enfado del club verdiblanco.

A pesar de que no hace ni un mes que llegó a Jerez, el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, está extrañado por la situación. "Nos preguntamos por qué no juega Calahorro o, por lo menos, no entendemos que no vaya ni convocado. Es sorprendente que un club te insista en conseguir la cesión de un jugador y que después lo deje en la grada durante varios partidos. Yo no me meto en quién tiene que jugar, pero es algo difícil de entender".

Stosic deja claro que "quien tuvo el interés en que Calahorro terminara en el Xerez fueron ellos y no nosotros, que nos daba lo mismo que se hubiera marchado a otro club. Yo he querido colocar otros jugadores y no ha sido posible, pero con Juan no había ese problema".

El exjugador bético espera que la situación cambie porque "aquí lo importante es que el chaval tenga minutos en una competición fuerte como es la Segunda. Pensábamos que por cercanía y por el perfil de jugador tendría protagonismo, pero de momento hay que esperar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios