Xerez CD

Tapia destaca la calidad de los azulinos

El técnico del Club Deportivo Tenerife, Antonio Tapia, espera que su equipo haga un buen partido para que se merezca la victoria ante el Xerez, y salir así, de momento, de los puestos de descenso, algo que no ha sucedido en las veinticinco jornadas anteriores.

Tapia ha reconocido que están "con la preocupación lógica de la responsabilidad del momento, pero nadie va a bajar la tensión ni las ganas, sino que hay que intentar ser fuertes sobre todo en casa. El equipo se ha entrenado bien, esperamos que juegue a un buen nivel y que con el apoyo de la afición logre la victoria".

El preparador cordobés ha comentado sobre el contrario que tiene jugadores de calidad y que tras las dos últimas derrotas vendrá a la Isla a buscar puntos. "El Xerez tiene jugadores veteranos en la categoría y también otros de bastante calidad, y no dará ningún tipo de facilidades, pero nosotros nos tenemos que preocupar en dar nuestra mejor versión, ser humildes y hacer las cosas bien para mejorar más nuestro juego y que los puntos se queden en casa", reiteró.

A Tapia no le preocupa los horarios de los próximos partidos, ya que además de jugar el viernes lo hará también el próximo martes en Cartagena, y el lunes 7 de marzo reciben al Barcelona B. "Los horarios no son los habituales en el fútbol, pero desde el punto de vista de la recuperación nos vienen bien, ya que hay un margen interesante para lo dicho, recuperar a todos los futbolistas. Tenemos que hacer incluso una lectura positiva porque hay días de margen", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios