Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Vargas, con muchas dudas

  • Cheché es examinado en Sevilla y le colocan una escayola durante una semana para intentar que no pase por quirófano Alberto, Israel, Carlitos Álvarez y Quirós, 'tocados'

Buenas noticias para Cheché, aunque aún no son definitivas. El centrocampista del Xerez fue examinado ayer por nuevos traumatólogos en Sevilla para conocer más detalles sobre la fisura en el maléolo del tobillo derecho que se produjo el pasado domingo ante el Recreativo y los especialistas le han comentado que por el momento no pase por quirófano. Le han colocado en la pierna derecha una escayola que tendrá que llevar una semana. El próximo lunes debe acudir otra vez a Sevilla y en función de cómo encuentren la fisura tendrá que ser operado o no.

Si se tiene que operar, el tiempo estimado de baja es de entre cuatro y cinco meses y si no deben pasar por el quirófano, el plazo se reduce a la mitad.

Mientras, sus compañeros siguen con la preparación del partido del sábado por la tarde en el Navarro Flores ante el Rota. Vicente Vargas, en estos momentos, tiene varias dudas, ya que bastantes jugadores acabaron el compromiso ante los portuenses en Guadalcacín con distintos problemas físicos.

Israel sufre un fuerte golpe en la tibia, en estos momentos tiene bastante dolor y hasta el final no sabrá si finalmente puede o no jugar en Rota. También arrastran distintas molestias Quirós, Alberto y Carlitos Álvarez, que jugó en Guadalcacín después de haber estado durante la semana 'entre algodones' y tras haberse perdido el choque de la jornada anterior en frente al Chipiona.

Mientras, el Rota también prepara ya su compromiso frente a los azulinos y hay un futbolista que lo espera con muchísimas ganas, Antonio Blanco, que el año pasado defendió la camiseta xerecista y esta temporada está a las órdenes de Javi Rivas.

El centrocampista jerezano explica que "espero este partido con muchísima ilusión desde hace varias semanas, me tira el Xerez. En Isla Cristina me enseñaron una amarilla, el partido se puso bronco y temí que me expulsaran. Menos mal que al final no fue así y podré jugar si el míster lo estima oportuno. Hablo por teléfono con bastantes jugadores pero hace tiempo que no los veo, son mis amigos y me hará ilusión enfrentarme a ellos. Están haciendo una gran temporada, incluso mejor que la pasada. Me han comentado que están muy contentos con Vargas y también con Vadillo, el preparador físico, y que compiten bastante bien. De no haberme comprometido con el Rota, por la incertidumbre con la que se vivió el pasado verano y por los problemas que volvieron a tener para salir a competir, creo que estaría allí. Cuando me llamaron ya era tarde. No obstante, aquí estoy fenomenal, me he adaptado incluso mejor de lo que me esperaba y todo el mundo me trata fenomenal".

Sobre el encuentro del sábado en el Navarro Flores, Blanco advierte que "lo espero igualado y competido. Nosotros ahora estamos fuertes en casa y sólo hemos perdido un partido en toda la Liga. Nuestro problema es que hemos empatado demasiado y en casi todos merecimos mucho más. En Isla Cristina, por ejemplo, debimos ganar pero el árbitro nos machacó y no hubo forma de ganar pese a que nos pusimos por delante en dos ocasiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios