Xerez CD

Vargas, "orgulloso" de sus futbolistas

Vicente Vargas, entrenador del Xerez, terminó "orgulloso" con el triunfo en El Palmar ante el Sanluqueño B y valoró de forma bastante positiva "el comportamiento ejemplar de los dos equipos en un campo impracticable. Nos ha caído el diluvio, no ha parado de llover durante los noventa minutos, y los futbolistas han sido jabatos. Físicamente hemos estado de veinte pero es que el Sanluqueño ha estado a nuestro mismo nivel. Tengo que felicitar a mis jugadores y a los rivales también, los chavales lo han dado todo. Como he comentado antes, es un partido no para darles un diez es para darles un veinte a todos. El árbitro dio cinco minutos de descuento y continuaban corriendo sin parar".

Bajo el punto de vista del Vargas, el partido fue "increíble, disputadísimo, muy igualado. Se decantó a nuestro favor porque estuvimos más acertados y supimos aprovechar nuestras opciones. Israel ha estado otra vez muy bien y consiguió los dos tantos. El Sanluqueño es un rival complicado y hemos sido capaces de doblegarle. Tengo un grupo fantástico y con una ilusión enorme".

Después de los resultados que se dieron ayer, el Xerez es de los pocos equipos que aguanta el tipo detrás del líder, el Cádiz B. El entrenador azulino apunta que "queda mucho pero es importante seguir sumando. Después de perder precisamente ante el Cádiz en nuestra última salida, tocaba recuperar terreno".

Por otro lado, apuntar que el delantero azulino Miguel Ángel sufrió un accidente de coche cuando se desplazaba desde Arcos, localidad en la que reside, hasta Sanlúcar para disputar el encuentro. El coche quedó bastante dañado pero él salió ileso e incluso disputó minutos en la segunda parte. No quiso perderse el partido, llegó hasta Sanlúcar acompañado por algunos familiares y los técnicos se encargaron de llevarle a Arcos al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios