Xerez CD

Vargas, pendiente del regreso de Carlitos

El Xerez regresó ayer a los entrenamientos en La Granja tras la jornada de descanso del martes y Vicente Vargas está pendiente del regreso de Carlos Álvarez, que se encuentra en Valladolid trabajando. El técnico aún no sabe si finalmente podrá contar o no con el delantero, que ya la pasada semana se perdió el primer partido de Liga en La Palma.

 

Carlitos es duda en estos momentos por problemas laborales pero Rodri es baja casi segura por culpa de un golpe en una rodilla. Casares, que entró en la lista de la pasada semana, sigue con trabajo específico pero ha mejorado mucho en manos de los fisios y todo hace indicar que ya el domingo estará mucho mejor.

 

Vargas tendrá que cambiar la defensa en su estreno en Chapín frente al Cartaya, que Ayala fue expulsado por doble amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción, pero recupera al capitán Barragán, ya libre de castigo tras las medidas de gracias de la Federación Andaluza con motivo de su centenario.

 

La plantilla tendrá entrenamientos ya hasta el viernes y el sábado, los técnicos ofrecerán la lista de convocados para el estreno del equipo en Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios