Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Vargas recupera a David Casares y Agu

  • Los xerecistas ya preparan el encuentro ante el Villamartín en Chapín pensando en la cuarta victoria consecutiva como locales.

El Xerez Deportivo, pese a los múltiples problemas institucionales que a punto estuvieron de costarle no salir a competir, comenzó la pasada temporada bastante fuerte pero los números de la actual son netamente superiores y la diferencia radica en los partidos como local.

El conjunto de Jesús Mendoza había sumado después de siete jornadas disputadas 11 puntos y era sexto, a cinco puntos del líder, la Roteña. Esta campaña, es segundo con 15 a tres del filial del Cádiz.

El año pasado, los azulinos habían ganado tres partidos, empatado dos y perdido otros dos. En casa, a estas alturas, ya habían perdido ante la Olímpica Valverdeña en el descuento y habían empatado con el Chiclana. Ambos encuentros se disputaron en el Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín.

Esta temporada, los de Vargas se están mostrando intratables como locales. Han ganado sus tres partidos en Chapín (Cartaya, Bazán y Jerez Industrial) y el domingo, a partir de las doce, buscarán la cuarta victoria ante el Villamartín, un cuadro serrano que llega con la moral por las nubes tras haber derrotado la pasada semana por 2-0 al Isla Cristina, uno de los conjuntos llamados a estar arriba al final de Liga.

En cuanto a goles a favor y en contra, los registros son parejos. Los de Mendoza habían marcado diez goles y encajado cinco, mientras que los de Vargas han logrado uno más, once, y recibido cuatro, también uno menos.

Mientras, la primera plantilla azulina regresó ayer por la tarde al trabajo para comenzar a preparar el partido ante los serranos. Para esta jornada, Vicente Vargas va a recuperar al delantero David Casares, que ya se encuentra entrenando con el grupo tras haber dejado atrás sus problemas en los abductores, y también a Agus, al que ya le han retirado la férula que le habían colocado en un dedo de una mano que se fracturó en el derbi ante el Jerez Industrial en Chapín.

Peor suerte tienen tanto Kevin como Cheché, que continúan en el 'dique seco' debido a sus problemas en los abductores el primero y en los isquiotibiales el centrocampista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios