Xerez CD

Vargas quiere recuperar a Guerrero y Albino para recibir al Sevilla C

  • Zamora empezará a hacer portería en los próximos días y Paco Borrego e Isra están ya descartados

Guerrero, que no jugó en Castilleja, puede volver ante el Sevilla C.

Guerrero, que no jugó en Castilleja, puede volver ante el Sevilla C. / miguel ángel gonzález

El Xerez CD ya ha pasado página. La derrota ante el colista está olvidada y ya ha comenzado a preparar el encuentro del domingo, a partir de las cuatro y media de la tarde, en el Andrés Chacón de La Barca ante el Sevilla C de Paco Gallardo y Carlos Marchena. Los azulinos tuvieron ayer una sesión de recuperación en Córner 4. Los técnicos dividieron a los futbolistas en dos grupos y repartieron la carga de trabajo.

Para esa cita, Vicente Vargas espera recuperar tanto a Guerrero como a Albino, aunque tendrá que esperar hasta última hora para saberlo. El lateral izquierdo se ha convertido en un pilar en la zaga y el entrenador xerecista lo sabe, de ahí su interés en volver a contar con él frente a un rival que llega tras perder en casa ante la Lebrijana por 1-4.

El caso de Albino es similar. El preparador jerezano espera utilizarle para poder llevar a cabo rotaciones en un grupo que va a llegar bastante cansado a esta cita en una semana otra vez con tres encuentros.

Mientras, David Zamora también protagonizará la nota positiva de la próxima semana, ya que la intención de meta isleño es la de comenzar a hacer portería una vez que sea sometido a nuevas pruebas el lunes. Ha dejado atrás sus molestias, se encuentra bastante mejor y apuesta por volver cuanto antes. El guardameta lleva más de un mes sin jugar, ya que se rompió en el calentamiento que enfrentó a su equipo y al Algeciras en la Barca.

En cuanto al capítulo de bajas, los xerecistas que sí están descartados para medirse a los sevillistas son los centrales Paco Borrego e Israel. A ambos aún les resta aún una semana para volver a estar a las órdenes del técnico.

De cara a esa cita, Vargas se está planteando realizar alguna variante con la intención de dar oxígeno a su bloque pero todo va a depender de los futbolistas que finalmente tenga disponibles, ya que la plantilla no es larga.

La defensa y el centro del campo son las líneas que al entrenador azulino le gustaría retocar, ya que el Sevilla C, con jugadores jóvenes y con un buen nivel físico, le puede crear problemas a un equipo que viene de realizar un gran desgaste por el fuerte calor tanto en La Barca en domingo como en Castilleja el miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios