Xerez CD

Varias dudas por despejar

  • Quirós está disponible pero Alberto, Isra y Carlitos Álvarez arrastran problemas físicos.

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, mantiene varias dudas en la plantilla de cara al partido de mañana en el Navarro Flores (18:30 horas) de Rota, incógnitas que tendrá que despejar en el entrenamiento de hoy, último de la semana.

La buena noticia es que Quirós, aunque con las secuelas del partido contra el Recreativo Portuense en el Fernández Marchán de Guadalcacín, ha podido entrenar y podrá jugar en el Navarro Flores mañana en el último partido del año y penúltimo de la primera vuelta. Menos clara está la participación de efectivos claves como Albertito, Isra, Alberto y Carlitos Álvarez, que con diversos problemas físicos no han podido ejercitarse con normalidad toda la semana aunque Vargas confía en poder contar con ellos.

Los que son baja segura son Cheché, Agu y Casares. Como se sabe, el primero tendrá que acudir el lunes a Sevilla a que le examinen el estado de la fisura de maléolo que se produjo el pasado domingo y dependiendo de la evolución continuará el tratamiento o tendría que pasar por el quirófano. Casares sigue sin recuperarse por completo y aunque hay varios jugadores con molestias y que arrastran problemas físicos -el descanso navideño va a venir bien a más de uno-, la convocatoria puede ser muy parecida a la de la anterior jornada.

Después del partido de mañana en Rota la plantilla tendrá vacaciones ya que el fin de semana del domingo 27 no hay Liga por el parón navideño y la competición volverá el 3 de enero con la visita de la Valverdeña a Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios