Xerez CD

Varios desconocidos atacan la sede del Xerez

  • Un grupo de, entre 15 y 20 personas, han destrozado el mobiliario de la secretaria de la entidad. La Policía Nacional detiene a un sospechoso

Un grupo de desconocidos formado por, entre 15 y 20 personas, ha asaltado este mediodía la sede del Xerez ubicada en el edificio Jerez 2002 destrozando parte del mobiliario y atemorizando a los empleados del club que a esa hora trabajaban en las oficinas de la entidad azulina.

Armados con bates y con la cara descubierta, los asaltantes destruyeron mesas, ordenadores y cristales, viviéndose escenas de pánico entre la decena de empleados del Xerez, entre los que se encotraba el jefe de seguridad, Manuel Gil. Éste fue herido en una pierna durante el transcurso del ataque.

Según informa la cadena SER, la Policía Nacional ha detenido a uno de los presuntos participantes y tiene identificados a otros tres. Este grave incidente se suma al episodio vivido ayer en la misma oficina cuando la Policía tuvo que escoltar al presidente azulino Ricardo García tras recibir amenazas por parte de varios seguidores xerecistas.

Con respecto a este percance, el máximo dirigente declaró ayer que "este grupo de radicales no representa a la totalidad de la afición xerecista. Todos están identificados, la Policía les tiene perfectamente controlados y hoy mis abogados van a interponer contra ellos una demanda penal en la Comisaría".

Por otro lado, la rueda de prensa que debía ofrecer hoy el secretario del Xerez, Francisco Gallardo, quedó suspendida ya que, a esa hora, se desataron los terribles acontecimientos vividos en el seno de la entidad. Gallardo tenía previsto explicar la situación en la que se encuentra el club tras el descenso administrativo a Tercera por impagos.

Por último, señalar que, dos horas antes del ataque, arrancó la campaña de abonados de la presente campaña. Pasaban las 10:00 horas cuando los abonados 12 y 83 dquirieron sus abonos para esta temporada, la 2013/2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios