Xerez CD

Vicente Vargas: "Hemos tenido mala suerte con las decisiones arbitrales"

  • El técnico asegura que "nos está faltando suerte y los jugadores deben creerse que pueden ganar"

García Lozano sale con sus ayudantes junto a los jugadores del Xerez.

García Lozano sale con sus ayudantes junto a los jugadores del Xerez. / rafa R. tarrío

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, terminó partido que su equipo perdió en el Carlos Marchena frente al Cabecense bastante tocado. Bajo su punto de vista, el penalti que supuso el 1-0 condicionó el partido: "Fue una jugada que nadie entiende, no comprendo los motivos por los que el árbitro ha pitado penalti porque ha sido fuera del área. Hasta ese momento, teníamos el partido controlado. Luego, el segundo nos fuimos arriba a la desesperada y en una contra nos metieron el 2-0 al final".

Al técnico le agradó su equipo y no le reprochó nada. "Lo he visto bastante bien. Cuando un equipo empieza con la mala suerte eso siempre está ahí, en jugadas puntuales nos faltó fortuna. Creo que antes del penalti nosotros tuvimos opciones en otras jugadas y no pudimos definir. Creo que antes hubo una mano clara en su área que era penalti y el árbitro no la señaló. Hemos tenido mala suerte en esas decisiones arbitrales y nos han costado el partido".

El primer triunfo se resiste después de cinco jornadas de Liga. Según Vargas, al Xerez CD le falta para conseguirlo "ante todo que los jugadores se crean que pueden ganar, que trabajen sin esta presión que están trabajando y tener un poquito más de suerte. Tenemos que intentar ser nosotros, que hasta el momento nos está costando serlo".

A la afición, decepcionada por los resultados y el mal inicio de Liga, le dice que "nosotros para salir de esta situación lo único que podemos prometer es trabajo y más trabajo para salir de ahí, es lo único que nos queda".

De momento, los xerecistas tienen que asimilar la derrota en Las Cabezas pero también piensan ya en el Algeciras en un compromiso que podría disputarse finalmente en La Barca. "Hay que intentar sumar allí los tres puntos que se nos han escapado aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios