Víctor Sánchez apuesta por el triunfo en Mallorca

  • El jugador xerecista asegura que el equipo está "preparado para hacer un gran partido en Son Moix y ganar"

 Víctor Sánchez, cedido esta temporada al Xerez por el FC Barcelona, ha asegurado que, ante el debut liguero, ve al equipo «preparado» y ha apostado por la victoria en Mallorca.

"Quitando los 7 ó 8 primeros, el resto de equipos son de la liga del Xerez. Hay que ir a hacer un buen partido y dar una buena imagen. Somos un equipo joven y con ilusión y podemos hacer un buen partido en Mallorca y ganar», ha indicado el centrocampista.

Respecto al Mallorca, Víctor Sánchez ha comentado que «tratará de tener un buen debut en casa» pero ha matizado que su equipo tiene que «centrarse para ganar allí».

Sobre el venezolano Maldonado, nuevo fichaje del Xerez, ha explicado que «no lo conocía» y que le han comentado que se trata de «un jugador rápido, con gol. Es competencia para el equipo y eso es bueno».

Víctor Sánchez, por otra parte, ha reconocido que no tiene el puesto asegurado en el equipo titular: «Nadie tiene un puesto ganado. El técnico aún tendrá sus dudas, no tendrá el once decidido» y que intentará ganarse «un puesto en el once titular».

Finalmente, el jugador xerecista considera que el Xerez «es el equipo con más ilusión. Tiene gente muy joven cedida, que quiere ganarse un sitio».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios