Xerez CD

Viqueira: "Estamos sacando la cabeza"

  • El director deportivo destaca el esfuerzo del equipo y ensalza la figura de Moreno en la reacción

El director deportivo del Xerez, Emilio Viqueira, no se quiso perder el partido de su equipo en Tarragona. Asistió al choque y vivió en sus carnes la tensión por conseguir una victoria que da mucho oxígeno. Agradece el esfuerzo de los futbolistas y ensalza un triunfo con mucho valor.

"Sabemos que encadenar tres victorias consecutivas en esta categoría es muy complicado. Era un campo muy difícil y hemos conseguido un triunfo muy importante. Hay que agradecer el esfuerzo de todos los futbolistas porque fue un partido duro", comentaba.

El cómo en este caso era lo de menos para el exjugador, que reconoce que no fue un encuentro que destacara por el caudal ofensivo del Xerez: "No fue un partido de muchas ocasiones nuestras, pero trabajando y peleando como lo hacen es complicado que no ganen. Como tenemos mucha calidad arriba, cuando conseguimos acertar entramos en una dinámica muy positiva. Hay que dedicárselo a todo el mundo porque parece que estamos sacando la cabeza".

Pensando en el futuro a corto plazo, Viqueira considera que no hay que perder la línea que se sigue hasta el momento: "El pensamiento es seguir igual. El sábado tenemos un partido importante y bonito contra el Córdoba y queremos seguir creciendo y haciendo las cosas bien. Ya Dios dirá cómo terminamos la temporada".

Ahora, con Vicente Moreno en el banquillo, se están recogiendo los frutos. Prefiere no recordar los días en los que el grupo Energy quería echarle... "Se ha demostrado que con el trabajo y el buen hacer de Vicente y del cuerpo técnico están saliendo las cosas bien. Hay que seguir y ser cada día más exigentes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios